Tià Sureda, Miquel Morey, Jaume Miró, Tomeu Adrover, Andreu Frau, Albert Binimelis
La promoción de exalumnos de La Salle de Manacor nacidos en 1976 han celebrado una multitudinaria y emotiva comida de hermandad, marcando la cuenta atrás para su 50º cumpleaños
Las raíces que tiran. Este encuentro no solo celebra una amistad duradera, sino que también lanza un mensaje sobre el fuerte vínculo que estos profesionales, pese a su éxito fuera, mantienen con su tierra.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/11/2025 - 08:36:06
Entre los asistentes se encontraban profesionales de prestigio como los arquitectos Guillem Mateos y Xisco Galmés, el músico Damià Fulxà, el hotelero Jose Antonio Castro y el bioquímico Toni Sureda.

La promoción de La Salle (1976) se reencuentra: El emotivo 'casi 50' que devolvió a Manacor a sus profesionales. El Restaurante Mig i Mig de Sa Bassa, punto de encuentro para una treintena de exalumnos que vuelven a casa desde la Península y el extranjero.

MANACOR. La nostalgia y la amistad han sido las protagonistas este mediodía en la capital de Llevant. La promoción de exalumnos de La Salle nacidos en 1976 ha celebrado una multitudinaria y emotiva comida de hermandad, marcando la cuenta atrás para su 50º cumpleaños.

El hecho de que muchos se hayan desplazado desde el extranjero o la Península es la prueba de que, aunque la carrera profesional los haya alejado, el corazón de esta promoción sigue latiendo con fuerza en Manacor.

El objetivo de la cita era claro: reafirmar los lazos de infancia y adolescencia que se forjaron en las aulas del prestigioso colegio manacorí. Un reencuentro con sello local. El escenario elegido para el evento no podía ser más apropiado: el restaurante Mig i Mig de Sa Bassa. El gestor del local, David Serra, es uno de los integrantes de esta misma promoción, lo que confirió al encuentro un carácter íntimo y muy personal.

En la mesa se han sentado cerca de una treintena de hombres que hoy triunfan en sus respectivos campos, demostrando el talento que emanó de aquella promoción. Entre los asistentes se encontraban profesionales de prestigio como los arquitectos Guillem Mateos y Xisco Galmés, el músico Damià Fulxà, el hotelero Jose Antonio Castro y el bioquímico Toni Sureda.

La lista de asistentes incluyó a otros rostros muy conocidos en la ciudad, como Tià Sureda, Miquel Morey, Jaume Miró, Tomeu Adrover, Andreu Frau, Albert Binimelis, Xisco Cabrer, Toni Llull, Toni Moragues, Andrés de la Torre y Guillem Fullana. El detalle emotivo: Varios compañeros viajaron expresamente desde la Península e incluso desde fuera del país para no perderse la cita, un sacrificio que subraya la fuerza de la amistad forjada en Manacor.

Las raíces que tiran. Este encuentro no solo celebra una amistad duradera, sino que también lanza un mensaje sobre el fuerte vínculo que estos profesionales, pese a su éxito fuera, mantienen con su tierra. El hecho de que muchos se hayan desplazado desde el extranjero o la Península es la prueba de que, aunque la carrera profesional los haya alejado, el corazón de esta promoción sigue latiendo con fuerza en Manacor. Por ZUKY

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado