
palmafutsal.com 20/05/2025 - 17:39:23 | ![]() ![]() |
.jpg)
Capdepera pone el broche final al Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc
El Poliesportiu Es Figueral reunió este martes a unos 550 alumnos del CEIP S’Auba y el IES Capdepera en una jornada lúdico deportiva con el Illes Balears Palma Futsal.
El Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc cerró su recorrido este martes con una última parada inolvidable en Capdepera. El Poliesportiu Es Figueral se llenó de color, risas y fútbol sala con la visita del equipo mallorquín, que compartió una jornada muy especial con 550 alumnos del CEIP S’Auba y el IES Capdepera.
La cita, más allá del deporte, fue una celebración de valores, convivencia y cercanía. Toda la plantilla —excepto los lesionados Manuel Piqueras y Nil Tent— se entregó al máximo en una mañana que arrancó con el popular baile de Roqueta, seguido de la presentación uno a uno de los jugadores y la exhibición de los títulos conseguidos por los capitanes y el entrenador Antonio Vadillo.
Después llegó el momento más esperado: una exhibición sobre la pista que combinó fútbol sala, retos y mucho humor. Los jugadores protagonizaron un partido con comodines de lo más originales: porteros con los ojos vendados, jugadas con jugadores atados entre sí, penaltis lanzados por alumnos y profesores... Un espectáculo participativo que hizo vibrar al pabellón y reforzó los lazos entre el club y los más pequeños.
Esta temporada, el Tour ha pasado por Marratxí, Andratx, Sóller, Sa Pobla, Santanyí y Capdepera, consolidando una propuesta innovadora que utiliza el deporte como vehículo educativo. Con un fuerte componente social y formativo, el Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc reafirma el compromiso del club con los más jóvenes y su implicación en el tejido social de Mallorca.


- Presentan 1.213 nuevas viviendas públicas para residentes: (34) en Maria; Petra (16), Manacor (15), Sant Llorenç (15, en Cala Millor), Capdepera (15), Artà (12), Felanitx (8), Sineu (4) y Sant Joan (3)
- VOX EXIGE ANALIZAR EL ORIGEN Y ANTECEDENTES DE LOS AGRESORES PARA COMBATIR LA VIOLENCIA DE FORMA EFECTIVA
- VOX PROPONE UNA REFORMA FISCAL INTEGRAL, CUOTA CERO Y BONIFICACIONES DEL 100% A LA CONTRATACIÓN PARA SALVAR A LOS AUTÓNOMOS
- El presupuesto de Turismo en el Consell de Mallorca se sitúa en 20,6 millones con el objetivo de consolidar e impulsar aún más la lucha contra la oferta ilegal
- El PP reclama a PSOE y Vox que antepongan los intereses de Balears a las estrategias nacionales de Sánchez y Abascal
- En marxa la 9a edició del Concurs de Mostradors “Viu Nadal al Terme de Santanyí”
- Xisco Truyols, nou campió del món de Scrabble Duplicat en català
- La OCB Manacor organitza la conferència "L'antisemitisme contemporani a Mallorca i les seves repercussions en la comunitat xueta", a càrrec de la doctora Laura Miró Bonnín, a Ca na Vallespina
- Opinión: Los políticos que nos gobiernan aquí tendrían que seguir el ejemplo de los nórdicos e intentar desplazarse diariamente con el transporte público que nos ofrecen a los ciudadanos
- La pintora Ana Mascaró Vives emocionó al numeroso público que asistió al S'Agrícola Manacor con motivo de la presentación de su biografía, un libro muy íntimo y especial










































