Cochinillo lechal que nada tiene que envidiar a los de Segovia y Casa Cándido
El Club Nacional del Pastor Mallorquín (ca de bestiar) celebró anoche la XI Gala Cena. Comenzaron a las 20:30h en el restaurante Es Cruce de Vilafranca y éxito completo
La organización se cuidó de todos los detalles. Una Gala muy esperada porque significa un encuentro social a manteles y un día de hermandad para los amantes de los perros autóctonos y de la tierra
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/11/2025 - 04:49:00
Cristina Bosch recibió los aplausos y el premio de Campeona de Europa en Hungría. Los asistentes agradecieron el esmero y dedicación del coordinador Marino Talavante.

El Club Nacional del Pastor Mallorquín (ca de bestiar) celebró anoche la XI Gala Cena. Comenzaron con puntualidad británica a las 20:30 horas en el restaurante Es Cruce de Vilafranca de Bonany. Unos entrantes excelentes, un cochinillo lechal que nada tiene que envidiar a los de Segovia y Casa Cándido, postres, copa, cafés.

La organización se cuidó de todos los detalles. Una Gala muy esperada porque significa un encuentro social a manteles y un día de hermandad para los amantes de los perros autóctonos y de la tierra. Acto social donde se precie demostrando su gran amor y cariño a una raza de perros mallorquina y ADN sin mezclas.

Dan las gracias a Guillem de Es Cruce y señora, por el buen trato y disponibilidad y por no bajar la guardía y mejorar cada día los entrantes, postres y el cochinillo.

Este club está recuperando ejemplares que son referencia de buena raza. Se celebró el popular sorteo rifa con más de 40 premios y se hizo la entrega de galardones de los socios que han participado en campeonatos y han obtenido medallas. Cristina Bosch recibió los aplausos y el premio de Campeona de Europa en Hungría.

Los asistentes agradecieron el esmero y dedicación del coordinador Marino Talavante. Muy buen ambiente, cada año se superan las expectativas y la participación. Dan las gracias a Guillem de Es Cruce y señora, por el buen trato y disponibilidad y por no bajar la guardía y mejorar cada día los entrantes, postres y el cochinillo.

Por supuesto destacar la siempre activa colaboración de la Junta Direciva del Club Nacional del Pastor Mallorquín, que intervienen en cada cita deportiva a lo largo y ancho de todas las Islas Baleares y en eventos a nivel Nacional e Internacional. Un club donde no falta manos para hacer posible la recuperación por completo de una raza en alza. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Catita
enhorabuena, aplausos miles
Pere
Lo pasé genial y el cochinillo un placer de dioses
Bel
Un equipazo hacen Marino y Cristina, son la releche, enhorabuena pareja, vamos al cielo asi