VOX es el único partido que dice que la patria comienza en nuestros pueblos
Esteban Sureda: VOX Manacor quiere un plan de choque para impulsar el comercio local y reavivar en serio el mercado de la Verduras
Sureda ha denunciado el mal momento que atraviesa el comercio local “por culpa de las nefastas políticas de la izquierda. El alcalde no ha apostado por el pequeño comercio y está permitiendo que los más grandes y poderosos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2023 - 14:20:19
A los problemas de movilidad hay que sumar la degradación del edificio. Lo sumas todo y puedes entender que nadie quiera montar ahí su negocio y que nadie quiera comprar: no es agradable”, ha lamentado Sureda.

VOX Manacor quiere un plan de choque para impulsar el comercio local y reavivar el mercado municipal Sa Plaça. El coordinador de VOX en Manacor, Esteban Sureda, ha visitado el mercado municipal Sa Plaça acompañado del candidato de VOX a la presidencia del Consell de Mallorca, Pedro Bestard.

Sureda ha denunciado el mal momento que atraviesa el comercio local “por culpa de las nefastas políticas de la izquierda. El alcalde no ha apostado por el pequeño comercio y está permitiendo que los más grandes y poderosos se hagan con todo Manacor”.

El coordinador de VOX en Manacor, Esteban sureda, ha asegurado que su formación dará un giro de 180 grados a las política comerciales en el municipio. “El estado del mercado municipal Sa Plaça es deplorable.

El coordinador de VOX en Manacor, Esteban sureda, ha asegurado que su formación dará un giro de 180 grados a las política comerciales en el municipio. “El estado del mercado municipal Sa Plaça es deplorable. Cada día hay menos placeros porque no les sale a cuenta. Las restricciones de movilidad impulsadas por el alcalde durante estos cuatro años han impedido que los vecinos puedan acceder con sus vehículos a la zona y estacionar, eso provoca que, como mucho, la gente que vive más cerca del mercado acuda a comprar.

Nadie quiere ir cargado de bolsas caminando metros y más metros hasta su casa. El alcalde se ha cargado el negocio de muchos manacoríes que vendían sus productos en Sa Plaça. A los problemas de movilidad hay que sumar la degradación del edificio. Lo sumas todo y puedes entender que nadie quiera montar ahí su negocio y que nadie quiera comprar: no es agradable”, ha lamentado Sureda.

El candidato de VOX a la presidencia del Consell de Mallorca y actual portavoz del partido en la institución insular, Pedro Bestard, ha dicho que “si tenemos opciones de gobierno nos comprometemos a velar por los municipios de Mallorca. Llevamos cuatro años apoyando a nuestros coordinadores y concejales y elevando al pleno del Consell de Mallorca los asuntos que nos han trasladado y sobre los que la institución insular tiene competencias.

VOX es el único partido que dice que la patria comienza en nuestros pueblos y en nuestros barrios y somos los únicos que valoramos la importancia de tener unos municipios en condiciones; somos los únicos que valoramos que se cuide y respete lo nuestro”.

Por otra parte el Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha hecho público sus candidatos y candidatas a diferentes municipios de Mallorca, entre los que se encuentran Esteban Sureda Suñer en Manacor, María Vidal Bennàsar para Felanitx, Davíd Gil de Paz en Petra, Jorge Pérez Fernández en Santanyí, entre otras y otros. 

VOX designa a Esteban Sureda como candidato a la alcaldía de Manacor. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Esteban Sureda como candidato a la alcaldía del municipio de Manacor en Mallorca de cara a las elecciones de mayo. Sureda es actualmente el coordinador de la formación en el municipio.

Esteban Sureda (Porto Cristo, 1977) tras acabar FP, ha trabajado durante años en el ámbito turístico y agrícola. Sureda tiene experiencia en política ya que ha sido el presidente de Nuevo Orden Nacional. Casado y con dos hijos, sus aficiones son viajar, el fútbol, los toros, la pesca y el campo.

Sureda ha manifestado que “deseo un municipio donde la gente pueda vivir libre y en paz, donde no haya ciudadanos de primera y de segunda. Quiero que los impuestos de los ciudadanos sirvan para mejorar sus vidas, para mejorar Manacor.

No estoy en contra de dar ayudas siempre y cuando estén reguladas y fiscalizadas. Es necesario escuchar a los vecinos porque en los últimos años todas las políticas que se han hecho en Manacor han sido a espaldas de la gente y yo no lo voy a permitir”. 

VOX designa a María Vidal como candidata a la alcaldía de Felanitx. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a María Vidal Bennásar como candidata a la alcaldía del municipio de Felanitx en Mallorca de cara a las elecciones de mayo. Vidal es actualmente concejal de la formación en el municipio.

María Vidal Bennásar (S’Horta, Felanitx, 1990) posee un grado de Auxiliar de Psiquiatría, especialidad en Área Quirúrgica y Urgencias. También posee un TCA Enfermería.

En su carrera profesional ha trabajado en el Hospital Manacor en atención primaria y ha sido gestora de equipos de VOX Baleares. Casada y con dos hijos, sus aficiones son la lectura, pasar tiempo con la familia, el golf y el esquí.

Vidal ha manifestado que “para Felanitx quiero más seguridad en las calles para poder pasear sin miedo a cualquier hora del día. Necesitamos un municipio limpio y embellecerlo para devolverle el atractivo que siempre ha tenido. Hay que potenciar el comercio local y hacer más fáciles y rápidos los trámites administrativos por parte del ayuntamiento". 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Jaume
A pastar els feixistes!
pedro
magre, molt magre, vox no te una candidatura ni estructura capaç de fer res,
Aurora
Buen candidato por VOX enhorabuena Manacor! Esteban, es el sitio que te mereces, mucha suerte.
Pep
Ben dit Esteva. I a Porto Cristo que fareu amb sos aparcaments? Perque hi ha un bon merder.