Món de Llibres se caracteriza por un espacio cultural referente.
El miércoles 22 de marzo a las 19:00 horas en Món de Llibres de Manacor se presenta el libro de poemas Humanum Est de Ponç Pons
22 de marzo (mañana mismo) a las 19:00 horas en la librería de Manacor Món de Llibres se presenta el importante libro de poemas HUMANUM EST (epigramas de Claudi Valerí, de Ponç Pons).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/03/2023 - 09:50:00
El autor Ponç Pons presentará su poemario acompañado del poeta manacorí Bernat Nadal. Cada mes se nos informa de Món de Llibres de diferentes presentaciones de libros, conferencias

El próximo miércoles día 22 de marzo (mañana mismo) a las 19:00 horas en la librería de Manacor Món de Llibres se presenta el importante libro de poemas HUMANUM EST (epigramas de Claudi Valerí, de Ponç Pons).

Món de Llibres se caracteriza por un espacio cultural donde puedes tomar un café tertulia, comprar libros, editarlos, y pasar un tiempo rodeado del característico olor a papel nuevo.

El autor Ponç Pons presentará su poemario acompañado del poeta manacorí Bernat Nadal. Cada mes se nos informa de Món de Llibres de diferentes presentaciones de libros, conferencias, encuentros de los premios ciudad de Manacor de Cultura, y tantas novedades que son muy importantes para el conocimiento, la sabiduría y el alma.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado