Escuela de Música Reconocida de Capdepera.
Se autoriza hoy 26 un aula de ampliación del Conservatorio Municipal de Manacor en las instalaciones de la Escuela de Música de Capdepera
120 puestos escolares de enseñanzas elementales. 90 puestos escolares de enseñanzas profesionales. Aula de Ampliación en la Escuela de Música reconocida de Capdepera. Código de centro: 07015598.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/01/2023 - 05:59:00
Autorizar a 50 puestos escolares y la impartición de las siguientes especialidades de enseñanzas profesionales de música: violín, guitarra, piano y saxo, a las asignaturas de instrumento, armonía, conjunto

Resolución del consejero de Educación y Formación Profesional de 16 de enero de 2023 por la que se autoriza un aula de ampliación del Conservatorio Municipal de Manacor en las instalaciones de la Escuela de Música Reconocida de Capdepera.

Resolución. Autorizar un aula de ampliación del Conservatorio Municipal de Manacor en las instalaciones de la Escuela de Música reconocida de Capdepera. Autorizar a 50 puestos escolares y la impartición de las siguientes especialidades de enseñanzas profesionales de música: violín, guitarra, piano y saxo, a las asignaturas de instrumento, armonía, conjunto, acompañamiento y música de cámara.

música en las siguientes especialidades: piano, clavecín, órgano, canto, violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra, arpa, flauta travesera, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión.

Determinar que, como consecuencia de estas autorizaciones, el centro queda configurado de la siguiente forma: Código de centro: 07015598. Denominación genérica: conservatorio elemental y profesional de música. Denominación específica: Conservatorio Municipal de Manacor. Titular: Ayuntamiento de Manacor. Domicilio: c. de la Fábrica, núm. 2, Manacor CP: 07500.

Enseñanzas autorizadas: Enseñanzas elementales y profesionales de música en las siguientes especialidades: piano, clavecín, órgano, canto, violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra, arpa, flauta travesera, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión.

Número de plazas escolares: 210 repartidas de la siguiente forma: 120 puestos escolares de enseñanzas elementales. 90 puestos escolares de enseñanzas profesionales. Aula de Ampliación en la Escuela de Música reconocida de Capdepera. Código de centro: 07015598.

Denominación genérica: Aula de ampliación del Conservatorio Municipal de Manacor en la Escuela de Música reconocida de Capdepera. Denominación específica: Aula de ampliación en Capdepera Domicilio: c. Sol, núm. 2, Capdepera CP: 07580. Enseñanzas autorizadas: enseñanzas profesionales de música en las siguientes especialidades: violín, guitarra, piano y saxo, en las asignaturas de instrumento, armonía, conjunto, acompañamiento y música de cámara. Número de puestos escolares: 50.

Remitir al citado centro que queda obligado a cumplir la legislación vigente ya solicitar la revisión oportuna de su configuración cuando deba modificarse cualquiera de los datos que figuran en esta Resolución. Comunicar esta Resolución a la dirección de los dos centros y al servicio de Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación y Formación Profesional para su conocimiento. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Palma, 16 de enero de 2023. El consejero de Educación y Formación Profesional, Martí X. March i Cerdà.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado