Ha sido directivo y presidente de la Obra Cultural Balear.
El lunes 30 a las 20h en la Sala La Formal de Manacor conferencia "Legitimidad y autodeterminación de las naciones" a cargo de Sebastià Frau i Gayà
Con la intención original de aportar visiones panorámicas de la realidad, ha resultado inevitable que la reivindicación independentista catalana presida el conjunto y haya actuado de impulso para profundizar
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/01/2023 - 09:22:53
Al margen del mundo jurídico, escribe artículos de opinión (sobre todo en Diario de Mallorca) y colabora como tertuliano radiofónico en la radio pública de las Islas Baleares (IB3).

El próximo lunes, 30 de enero, tendrá lugar a las 20.00h la sala La Fornal de Manacor, la conferencia: "Legitimidad y autodeterminación de las naciones" a cargo de Sebastià Frau i Gayà, abogado y escritor. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de la OCB de Manacor que llevan como título: Los lunes de la Obra.

Sebastià Frau i Gaià (Palma, 1953) es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1975) y abogado en ejercicio. Generalista vocacional para mirar, dice, de abrazar el máximo caudal posible de conocimientos diversos, mantiene, no obstante, como una especie de idilio con la aridez del derecho de la insolvencia, lo que le ha llevado a cursar dos másteres universitarios y a publicar una monografía sobre la materia.

Su libro "De la nación al estado. El conflicto España/Cataluña" es fruto de un largo trabajo de investigación documental y de reflexión personal en el que el autor, a partir de una indisimulable pasión

Al margen del mundo jurídico, escribe artículos de opinión (sobre todo en Diario de Mallorca) y colabora como tertuliano radiofónico en la radio pública de las Islas Baleares (IB3). Ha sido directivo y presidente de la Obra Cultural Balear.

Su libro "De la nación al estado. El conflicto España/Cataluña" es fruto de un largo trabajo de investigación documental y de reflexión personal en el que el autor, a partir de una indisimulable pasión por la política y por el estudio de la materialidad de la democracia y de los derechos de las naciones, ha querido aclarar las propias ideas para, después, estructurarlas y exponerlas.

Con la intención original de aportar visiones panorámicas de la realidad, ha resultado inevitable que la reivindicación independentista catalana presida el conjunto y haya actuado de impulso para profundizar en el estudio de las disciplinas tratadas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Vicens
Un altre catalufo que medra a l'organització ultra catalanista OCB. A balears mai catalans. Arruix!!!