Bernardino Bou Barbosa se queda de médico de cabecera de familia
El doctor de Porto Cristo Bernardino Bou Barbosa no se ha jubilado sigue como médico de cabecera con todas sus cartillas renunció a la Coordinación del Centro de Salud
El doctor Bernardino Bou Barbosa ha renunciado al puesto de director de la zona básica de salud de Porto Cristo de la plantilla orgánica autorizada y solicitó al Govern que otro médico ocupase en cargo. El sigue como médico de cabecera
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/01/2023 - 17:47:11
El doctor de Atención Primaria de Porto Cristo Bernardino Bou Barbosa no se ha jubilado y seguirá en activo con todas sus cartillas de pacientes como médico de cabecera, como siempre lo había hecho en estas últimas décadas.

El doctor de Atención Primaria de Porto Cristo Bernardino Bou Barbosa no se ha jubilado y seguirá en activo con todas sus cartillas de pacientes como médico de cabecera, como siempre lo había hecho en estas últimas décadas. El doctor Bernardino Bou Barbosa ha renunciado al puesto de director de la zona básica de salud de Porto Cristo de la plantilla orgánica autorizada y solicitó al Govern que otro médico ocupase el cargo. El seguiría como médico de cabecera con sus cartillas de siempre dando paso a otro facultativo en las tareas de coordinación.

Después de su renuncia ha esperado a que se produzca el nombramiento y una vez oficial, seguirá en activo como médico de familia, no se jubila como se había publicado en otro apartado de esta web. RESOLUCIÓN. Adjudicar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Director/a de la zona básica de salud de Porto Cristo de la plantilla orgánica autorizada de Atención Primaria de Mallorca a la señora doctora de Calas de Mallorca Diana Garau Metzinger, con D.N.I. ***23335*.

Después de su renuncia ha esperado a que se produzca el nombramiento y una vez oficial, seguirá en activo como médico de familia, no se jubila como se había publicado en otro apartado de esta web.

Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears. (Firmado electrónicamente: 4 de enero de 2023). La consejera de Salud y Consumo. PD El Director Gerente de Atención Primaria de Mallorca (B.O.I.B. 191/2020). Miquel Caldentey Tous.

Queda claro por lo tanto que Diana Garau doctora con plaza en Calas de Mallorca será la nueva Director/a de la zona básica de salud de Porto Cristo de la plantilla orgánica autorizada de Atención Primaria de Mallorca, y Bernardino Bou Barbosa se queda de médico de cabecera de familia de Atención Primaria porque ha renunciado al cargo de Coordinación.

Ahora atenderá a sus pacientes y no empleará tiempo en tareas ejecutivas y de administración. Hemos querido aclararlo con todo lujo de detalles porque Bernardino no se ha jubilado, ni mucho menos, seguirá al frente de sus pacientes sin ningún problema.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Mateu
Un bon metje