Iván Sevillano, quien, dejando a un lado sus deberes y funciones
Denuncia de VOX: “Los consejeros de PSOE, Més y Podemos, con el dinero de los mallorquines y aprovechándose de su cargo, están abriendo heridas del pasado, están dividiendo a la sociedad”
El señor Sevillano debería ocuparse del mantenimiento de las carreteras de la isla porque hemos podido comprobar que muchas de ellas permanecen en el olvido, por lo menos, desde hace 50 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/01/2023 - 11:29:00
El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, va a preguntar al consejero de Movilidad e Infraestructuras qué relación guarda la conservación, mantenimiento y seguridad de las carreteras

COMUNICADO: VOX acusa al podemita Iván Sevillano de utilizar el dinero de los mallorquines para hacer realidad sus caprichos más oscuros. El grupo insular VOX elevará al pleno del Consell de Mallorca del próximo 12 de enero una pregunta dirigida al consejero de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, quien, dejando a un lado sus deberes y funciones, ha decidido derrochar el dinero de los mallorquines en colocar por distintos tramos de carretera de Mallorca una serie de señales en las que se puede leer “Vía construida por presos republicanos”.

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha acudido a algunas de las carreteras en las que han sido colocadas las señales. “A escasos meses de las elecciones, esta iniciativa del podemita Iván Sevillano tiene un tufo electoralista que tira para atrás. Vemos que el señor Sevillano está aprendiendo, y mucho, de la reina del márketing y la mentira: la presidenta del Consell de Mallorca, la socialista Catalina Cladera.

Siento romper el mundo fantasioso que el señor Sevillano ha creado con respecto a la construcción de las carreteras, le recuerdo a él y a toda su comparsa que esas carreteras que ahora lucen las señales colocadas por Podemos

La izquierda, con el dinero de los mallorquines, se está pagando la campaña electoral. Los consejeros de PSOE, Més y Podemos, con el dinero de los mallorquines y aprovechándose de su cargo, están abriendo heridas del pasado, están dividiendo a la sociedad”, ha afirmado Bestard.

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, va a preguntar al consejero de Movilidad e Infraestructuras qué relación guarda la conservación, mantenimiento y seguridad de las carreteras del Consell de Mallorca con el régimen franquista. “La izquierda trae al presente asuntos del pasado para cubrir con un tupido velo su nefasta gestión.

El señor Sevillano debería ocuparse del mantenimiento de las carreteras de la isla porque hemos podido comprobar que muchas de ellas permanecen en el olvido, por lo menos, desde hace 50 años. Siento romper el mundo fantasioso que el señor Sevillano ha creado con respecto a la construcción de las carreteras, le recuerdo a él y a toda su comparsa que esas carreteras que ahora lucen las señales colocadas por Podemos, no fueron solo construidas por presos”, ha dicho Bestard.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Arnau
Molta beneitura hi ha en aquest desgovern. Vox te el meu vot i el de la meva familia.
Cata
Han perdido el Norte y se chevete
Juan Más
Pregunto, las otras vías y carreteras hechas por obreros normales también tendrían q ponerles otro letrero como este, los de hace casi 100 años a quién les importa si están hecha por republicanos o fascistas? Anda, a éstos no saben cómo gastar el dinero de los contribuyentes y dejar seca la caja antes de dejar la poltrona.
Carlos J
Mira q éstos a Franco lo han hecho santo.
Marga
Serán botxos