Grupo Municipal AIPC/SYS, comparece ante la Alcaldía
Preguntas al Pleno de Manacor de AIPC-SyS: En S'Illot solo en una calle 32 puntos de luz no funcionan; Mesa de Turismo para cuando; El conserje ausente en Ses Comes Porto Cristo
Primera: En el Paseo Ronda del Matí de S'Illot hay 32 puntos de alumbrado público que no se encienden desde antes del verano. Nos gustaría saber el motivo y cuándo está previsto que se arregle.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/12/2022 - 15:06:24
Ceip Ses Comes de la figura de un conserje durante todo el año pero, a día de hoy, todavía no es así . ¿Qué pasos se han dado o se tienen pensados dar al respecto?. Por eso, PIDE a la Alcaldía

ANTONIA LLODRÀ BRUNET, con DNI 18223......, portavoz del Grupo Municipal AIPC/SYS, comparece ante la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Manacor y formula las siguientes preguntas por la sesión plenaria del lunes 12 de diciembre de 2022: Primera: En el Paseo Ronda del Matí de S'Illot hay 32 puntos de alumbrado público que no se encienden desde antes del verano. Nos gustaría saber el motivo y cuándo está previsto que se arregle.

Segunda: ¿En qué estado se encuentra la redacción del Reglamento regulador de la Mesa de Turismo?. Tercera: Ya hace más de un año que se aprobó, por unanimidad, una moción que buscaba dotar al Ceip Ses Comes de la figura de un conserje durante todo el año pero, a día de hoy, todavía no es así . ¿Qué pasos se han dado o se tienen pensados dar al respecto?. Por eso, PIDE a la Alcaldía que estas preguntas nos sean contestadas en la sesión plenaria del 12 de diciembre de 2022. Porto Cristo/S'Illot, 08 de diciembre de 2022.

¿En qué estado se encuentra la redacción del Reglamento regulador de la Mesa de Turismo?. Porto Cristo/S'Illot, 08 de diciembre de 2022.

ANTÓNIA LLODRÀ BRUNET, amb DNI 18223......, portaveu del Grup Municipal AIPC/SYScompareix davant la Batlia-Presidència de l’Ajuntament de Manacor i formula les següents preguntes per la sessió plenària de dilluns 12 de desembre de 2022: 1. Al Passeig Ronda del Matí de S’Illot hi ha 32 punts d’enllumenat públic que no s’encenen des d’abans de l’etiu. Ens agradaria saber-ne el motiu i quan està previst que s’arregli.

2. En quin estat es troba la redacció del Reglament regulador de la Mesa de Turisme? 3. Ja fa més d’un any que es va aprovar, per unanimitat, una moció que cercava dotar al Ceip Ses Comes de la figura d’un conserge durant tot l’any però, a dia d’avui, encara no és així. Quines passes s’han fet o es tenen pensades fer al respecte?. Per això, DEMANA a la Batlia que aquestes preguntes ens siguin contestades a la sessió plenària del 12 de desembre de 2022.. Porto Cristo/S'Illot, 08 de desembre de 2022.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado