613 personas que han permanecido en el Albergue.
Con este frío hay 29 personas en Manacor sin techo y están en la lista de espera del Albergue es más que necesario y urgente la ampliación
Solo dos personas han podido ser admitidas en el Albergue de Manacor este pasado mes de noviembre y han sido por readmisión porque no ha habido admisiones por nuevo ingreso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2022 - 11:08:17
El Albergue de Manacor es un servicio de la Fundación Trobada con la financiación del Consell de Mallorca. Información desde el Bloc oficial del Albergue de la Fundación Trobada del Grupo García Prohens.

Movimiento Albergue de Manacor 2022 (11). Dos altas por reingreso y una baja ha sido el movimiento del Albergue de Manacor el pasado mes de noviembre de 2022.

Solo dos personas han podido ser admitidas en el Albergue de Manacor este pasado mes de noviembre y han sido por readmisión porque no ha habido admisiones por nuevo ingreso. Al mismo tiempo, ha habido una persona de baja en el centro.

750 raciones de merienda, almuerzo y cena. La lista de espera para ingresar en el Albergue a fecha de 31 de octubre ha sido de 29, una cifra que desgraciadamente no merma desde hace muchos meses.

La media de pernoctas diarias ha sido de 20 con un total mensual de 613 personas que han permanecido en el Albergue. En el comedor se han distribuido un total de 750 raciones de merienda, almuerzo y cena. La lista de espera para ingresar en el Albergue a fecha de 31 de octubre ha sido de 29, una cifra que desgraciadamente no merma desde hace muchos meses.

El Albergue de Manacor es un servicio de la Fundación Trobada con la financiación del Consell de Mallorca. Información desde el Bloc oficial del Albergue de la Fundación Trobada del Grupo García Prohens.

PRESENTACIÓ DEL LLIBRE DE LA FUNDACIÓ TROBADA. El proper dissabte dia 3 de desembre a les 19 hores tendrà lloc a la sala de l’Associació Cultural s’Agrícola la presentació del llibre «Batecs de l’Alberg» mitjançant el qual la Fundació Trobada commemorarà el 30è aniversari de la posada en marxa del seu alberg de persones sense sostre de Manacor.

A l’acte intervendran Noèlia Hernández Garcia, directora de la Fundació Trobada i José Leoncio Garcia Mallada, coordinador de l’equip de redacció del llibre, el qual interpretarà unes quantes peces al piano.

La idea d’aquesta publicació no és tractar qüestions referents a la problemàtica de les persones sense llar, més bé cada article és una anècdota de la vida de l’alberg, per la qual cosa si s’hagués de subtitular el llibre, podria dir-se «noticiari o anecdotari de l’Alberg».

El seu títol «Batecs de l’Alberg» vol significar per tots els integrants de la Fundació, patrons, professionals, voluntaris i els mateixos usuaris, el caràcter familiar del centre: cada esdeveniment, notícia, contratemps, desgràcia, alegria o tristesa ha estat un batec del cor de l’alberg que l’han sentit tots els membres com un sol cos. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado