6 NUEVOS CINTOS NEGROS PARA EL JUDO RENSHINKAN.
6 nuevos cintos negros para el Judo del Club Renshinkan de Manacor y Llevant celebración realizada en su gran nuevo centro deportivo
El club que dirige Pep Mascaró vuelve a estar de enhorabuena, muy buenos fueron los trabajos realizados durante el examen mostrando una seguridad y coordinación en la ejecución de las técnicas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/11/2022 - 09:09:58
ANTONIO ADAN LA PAZ, XISCO VIVES SANSO, ROUDAINA LAMTIRI, e IRENE ALBA, son los portadores del 1º dan, mientras que TONI POZO MARTIN y MANUEL FERNANDEZ consiguieron el 2ª y 3º dan

6 NUEVOS CINTOS NEGROS PARA EL JUDO RENSHINKAN. La semana pasada en las instalaciones del “9 SPAI RSK” de Manacor, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del nuevo dan. Estos exámenes se realizaron el pasado mes de julio, pero a la espera de la inauguración del nuevo local el homenaje no ha sido posible hasta ahora.

El club que dirige Pep Mascaró vuelve a estar de enhorabuena, muy buenos fueron los trabajos realizados durante el examen mostrando una seguridad y coordinación en la ejecución de las técnicas tanto de pie como de suelo.

Manacor, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del nuevo dan. Estos exámenes se realizaron el pasado mes de julio, pero a la espera de la inauguración del nuevo local el homenaje no ha sido posible hasta ahora.

ANTONIO ADAN LA PAZ, XISCO VIVES SANSO, ROUDAINA LAMTIRI, e IRENE ALBA, son los portadores del 1º dan, mientras que TONI POZO MARTIN y MANUEL FERNANDEZ consiguieron el 2ª y 3º dan respectivamente.

El nuevo centro estuvo a tope, familiares, amigos y alumnos no quisieron perderse la mayor y emocionante ceremonia que puede tener un judoka, su nueva entrega de danes. Finalizado el acto todos juntos lo celebraron en un conocido restaurante de la zona.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado