Impactando con varios vehículos estacionados ocasionando cuantiosos daños
Detenido en Manacor por conducir borracho, daños, atentado y delito contra la salud y por ir en dirección prohibida con drogas, 20 años
Posteriormente el vehículo en cuestión se estrelló contra otros vehículos y el conductor tuvo que continuar la fuga a pie. Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y localizaron 40 gramos de hachís
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2021 - 13:20:31
Finalmente los agentes pudieron detener al conductor como presunto autor de un delito de conducción temeraria, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, daños, atentado y delito contra la salud pública

Conducción temeraria por las calles de Manacor. La Policía Nacional y la Policía Local detienen a un hombre por varios delitos. El detenido circuló a gran velocidad y por dirección prohibida por varias calles del centro urbano, chocando contra otros vehículos provocando daños. En el interior del vehículo se localizó hachís supuestamente preparado para su venta.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor y la Policía Local de Manacor han detenido a un hombre de origen español de 20 años como presunto autor de un delito de conducción temeraria, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, daños, atentado y delito contra la salud pública.

Los agentes requirieron al conductor para que depusiera su actitud, si bien el mismo hizo caso omiso y continuó la marcha en dirección a uno de los vehículos policiales que tuvo que esquivarlo, continuando la persecución.

Los hechos se produjeron el pasado martes, sobre las 21:30 horas, después de recibir varias llamadas en la sala del 091 que alertaban que un hombre iba conduciendo un vehículo por las calles del centro urbano de Manacor a gran velocidad y de forma temeraria, impactando con varios vehículos estacionados ocasionando cuantiosos daños en los mismos.

Por tal motivo se activó un dispositivo coordinado entre patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Manacor para su localización y detención y a los pocos minutos localizaron el vehículo, el cual iba a gran velocidad incluso por calles en dirección contraria, logrando interceptar el mismo tras una breve persecución.

Los agentes requirieron al conductor para que depusiera su actitud, si bien el mismo hizo caso omiso y continuó la marcha en dirección a uno de los vehículos policiales que tuvo que esquivarlo, continuando la persecución.

Posteriormente el vehículo en cuestión se estrelló contra otros vehículos y el conductor tuvo que continuar la fuga a pie. Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y localizaron 40 gramos de hachís supuestamente preparados para su venta, así como otros efectos.

Finalmente los agentes pudieron detener al conductor como presunto autor de un delito de conducción temeraria, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, daños, atentado y delito contra la salud pública, pasando a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado