La última vez que coincidí con Pedro fue el pasado viernes día 22
Nos ha dejado Pedro Lliteras Nadal su corazón dijo basta ayer 26 de octubre, lo saludé el viernes pasado 22 y nunca pensé un desenlace tan temprano
Pasé jornadas memorables con Pedro, era un optimista de primer orden, le gustaba la vida hasta la médula. Recuerdo su batalla de David contra Goliat cuando se enfrentó con el recaudador Alzamora, nunca retrocedía.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/10/2021 - 05:35:00
Pedro tenía muchos proyectos y numerosos los cumplía, no era de los que se dormía y pasaba el tiempo sin pena ni gloria. Descanse en paz. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Nos ha dejado Pedro Lliteras Nadal. Ayer martes 26 de octubre por la mañana me dijeron que su corazón dijo basta. Desde hace muchos años luchaba con su alta tensión y otras pastillas que regulaban su vida. Esperan sus familiares y amigos a que terminen los trámites para fijar el tanatorio, funeral, entierro. Todo indica que mañana jueves tendremos todos los datos y detalles. Conocí a Pedro Lliteras Nadal hace más de 35 años, cuando era funcionario de la Seguridad Social.

Desde hace muchos años los médicos le aconsejaban que se cuidase. Pasé jornadas memorables con Pedro, era un optimista de primer orden, le gustaba la vida hasta la médula. Recuerdo su batalla de David contra Goliat cuando se enfrentó con el recaudador Alzamora, nunca retrocedía.

Recuerdo un día especial con Pedro Lliteras, me llevó a dar una vuelta por sus orígenes, visitamos Capdepera y Artà, allí había pasado su infancia. Fuimos a un restaurante donde nos esperaba una suculenta comida

Le gustaba Cuba casi tanto como Mallorca, en la isla caribeña pasó largas temporadas. Recuerdo un día especial con Pedro Lliteras, me llevó a dar una vuelta por sus orígenes, visitamos Capdepera y Artà, allí había pasado su infancia. Fuimos a un restaurante donde nos esperaba una suculenta comida, Pedro a manteles solucionaba muchas cosas. Me ha sentado fatal su marcha. Me ha pillado de sorpresa.

La última vez que coincidí con Pedro fue el pasado viernes día 22 de octubre, lo saludé en la plaza de las Verduras, incluso me pareció que estaba mejor que otras veces. Me dijo que tenía prisa y nos despidió amable a un servidor y a Jaume Pinya, que estaba conmigo hablando de tertulia. La vida se termina cuando menos lo esperas, Pedro tenía muchos proyectos y numerosos los cumplía, no era de los que se dormía y pasaba el tiempo sin pena ni gloria. Descanse en paz. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado