Los ERTE se han PRORROGADO hasta el 28 de febrero
Los ERTE se han prorrogado hasta el 28 de febrero de 2022 y los fijos discontinuos no deben hacer ninguna gestión ante el SOIB
Las personas afectadas por un ERTE con su demanda de empleo en situación de SUSPENSIÓN, no tienen la obligación de renovarla. Las personas que soliciten la prestación extraordinaria
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/10/2021 - 08:32:02
El SOIB y el SEPE han automatizado el alta para agilizar al máximo la gestión de la prestación. Más información en www.soib.es y los teléfonos 012 y 971 225 791.

Atención, información de servicio !. Los ERTE se han PRORROGADO hasta el 28 de febrero de 2022, en virtud del Real Decreto Ley 18/2021, de 28 de septiembre, de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo. Los fijos discontinuos NO deben hacer ninguna gestión ante el SOIB, por lo que NO es necesario que pidan cita en la oficina ni para inscribirse en el Portal.

Las personas afectadas por un ERTE con su demanda de empleo en situación de SUSPENSIÓN, no tienen la obligación de renovarla. Las personas que soliciten la prestación extraordinaria, deben renovar la demanda, las fechas que correspondan. El SOIB y el SEPE han automatizado el alta para agilizar al máximo la gestión de la prestación. Más información en www.soib.es y los teléfonos 012 y 971 225 791.

Los fijos discontinuos NO deben hacer ninguna gestión ante el SOIB, por lo que NO es necesario que pidan cita en la oficina ni para inscribirse en el Portal.

Atenció, informació de servei!. Els ERTOS s'han PRORROGAT fins el 28 de febrer de 2022, en virtut del Reial decret llei 18/2021, de 28 de setembre, de mesures urgents per a la protecció de l'ocupació, la recuperació econòmica i la millora del mercat de treball. Els fixos discontinus NO han de fer cap gestió davant el SOIB, pel que NO és necessari que demanin cita a l'oficina ni per inscriure's al Portal.

Les persones afectades per un ERTO amb la seva demanda d'ocupació en situació de SUSPENSIÓ, no tenen l'obligació de renovar-la. Les persones que sol·licitin la prestació extraordinària, han de renovar la demanda les dates que corresponguin. El SOIB i el SEPE han automatitzat l'alta per agilitar al màxim la gestió de la prestació. Més informació a www.soib.es i als telèfons 012 i 971 225 791.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado