SAMU 061. El siniestro ha tenido lugar en torno a la una de la madrugada.
Cinco jóvenes de entre 20 y 23 años han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Felanitx y Es Carritxó, eran 3 chicos y 2 chicas, todos están en observación
Tras atender a los pacientes en el lugar de los hechos, los cinco heridos han sido trasladado a centros hospitalarios. Unos al Hospital de Llevant de Porto Cristo, y otros al Hospital comarcal de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2021 - 09:41:00
Los heridos en el accidente, cuyas causas todavía se desconocen son tres chicos de 20 y 23 años, y dos chicas de 20 y 22; esta última es la herida de mayor gravedad con un trauma en el tórax y un trauma abdominal.

Cinco jóvenes de entre 20 y 23 años han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Felanitx y Es Carritxó, según ha informado el SAMU 061. El siniestro ha tenido lugar en torno a la una de la madrugada.

Los heridos en el accidente, cuyas causas todavía se desconocen son tres chicos de 20 y 23 años, y dos chicas de 20 y 22; esta última es la herida de mayor gravedad con un trauma en el tórax y un trauma abdominal. El resto de los heridos presentan policontusiones, según han explicado los servicios de urgencias trasladados al lugar del siniestro.

Tras atender a los pacientes en el lugar de los hechos, los cinco heridos han sido trasladado a centros hospitalarios. Unos al Hospital de Llevant de Porto Cristo, y otros al Hospital comarcal de Manacor. Los vecinos intentan conocer la identidad de los mismos, aunque hay tranquilidad al saberse que solo uno reviste importante gravedad, pero fuera de peligro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado