Medio Ambiente y Movilidad, Sebastià Llodrà Oliver.
El Plan de Residuos de Manacor: Expuesto al público por 30 días hábiles para examinar el expediente y hacer reclamaciones, objeciones
En el supuesto de que transcurrido el plazo no se haya presentado ninguna reclamación, se entenderá definitivamente aprobado de forma automática, sin necesidad de un nuevo acuerdo expreso
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/07/2021 - 08:45:00
Plan Local de Prevención de Residuos de Manacor. El Pleno del Ayuntamiento de día 12 de julio de 2021 acordó aprobar provisionalmente el Plan Local de Prevención de Residuos de Manacor.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Núm. 312633. Aprobación inicial Plan Local de Prevención de Residuos de Manacor. El Pleno del Ayuntamiento de día 12 de julio de 2021 acordó aprobar provisionalmente el Plan Local de Prevención de Residuos de Manacor.

Este acuerdo de aprobación provisional queda expuesto, por un plazo de 30 días hábiles, mediante su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento al efecto que los vecinos y las personas legítimamente interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, objeciones y observaciones.

Este acuerdo de aprobación provisional queda expuesto, por un plazo de 30 días hábiles, mediante su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de la sede electrónica

En el supuesto de que transcurrido el plazo no se haya presentado ninguna reclamación, se entenderá definitivamente aprobado de forma automática, sin necesidad de un nuevo acuerdo expreso, el acuerdo provisional adoptado.

Manacor, en la fecha de la firma electrónica (22 de julio de 2021). El 2º teniente de alcalde y delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Sebastià Llodrà Oliver. Por delegación del alcalde (BOIB n.º 4, de 09/01/2020).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado