El día 31 de octubre sábado se hacen públicos los resultados.
La Comisión de Lactancia Materna del Sector Llevant ha organizado la décima edición del Concurso de Fotografía; el plazo 25 de octubre
Concurso de Fotografía de Lactancia. Desde hoy y hasta el día 25 de octubre se pueden presentar las fotografías al correo: [email protected].
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/09/2020 - 10:28:45
Se manda por formato digital. El plazo desde el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre. El día 31 de octubre sábado se hacen públicos los resultados. La imagen es la ganadora del año pasado.

10 años en el Hospital de Manacor con el Concurso de Fotografía sobre la lactancia. Deben saber que las fotografías deben ser originales propias y una por participante. Se manda por formato digital. El plazo desde el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre. El día 31 de octubre sábado se hacen públicos los resultados. La imagen es la ganadora del año pasado.

La Comisión de Lactancia Materna Sector Lllevant ha organizado lo que es la décima edición del Concurso de Fotografía de Lactancia. Desde hoy y hasta el día 25 de octubre se pueden presentar las fotografías al correo: .

La Comissió de Lactància Materna Sector Llevant ha organitzat el que és la desena edició del Concurs de Fotografia de Lactància. Des d'avui i fins al dia 25 d'octubre es poden presentar les fotografies al correu: .

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado