
comunicacionclubxelska 26/08/2026 - 15:52:52 | ![]() ![]() |

NICOLAU MIR, A LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO
El gimnasta del Xelska Illes Balears, Nicolau Mir, pone rumbo a Taranto (Italia) para participar en los Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán a lo largo de la próxima semana.
El gimnasta del Coll d’en Rabassa realizará el entrenamiento oficial el próximo sábado, mientras que la competición arrancará el lunes, jornada en la que se decidirán las medallas de la competición por equipos y los pases a las finales.
Nicolau participará en el concurso completo, liderando al equipo español, que estará formado también por Daniel Carrión, Thierno Boubacar, Ignacio Yockers y Sergio Kovacs.
El conjunto español afronta la competición con el objetivo de luchar por las medallas y situarse entre los mejores equipos, en una cita importante dentro de la preparación de cara al gran objetivo de la temporada: el Campeonato del Mundo.
El gimnasta del Xelska Illes Balears, que acaba de regresar del campeonato de Europa, donde ha sido el mejor gimnasta español, consiguiendo la clasificación para el próximo mundial, vuelve así a representar a España en una nueva competición internacional, con la mirada puesta en seguir creciendo y consolidando su preparación para los próximos grandes retos de la temporada.


- Carta al director: “Peligro, SOS a ENDESA antes de que ocurra una desgracia y alguien reciba una descarga eléctrica. Se ha desprendido un anclaje de un tendido en el polígono 19 de la camada del Tancat de Sa Torre de Porto Cristo”
- CCOO denuncia la falta de acuerdo con el Govern sobre los servicios mínimos de la huelga general del 11N y exige respeto al derecho de huelga
- Prohens: “Frente al buenismo de Sánchez, el PP de Feijóo pondrá orden y garantizará la seguridad en nuestras calles”
- L’editorial Moll pública el ‘rècord Guinness’ de les endevinalles
- Los alcaldes y candidatos municipales del PP Balears se unen para reclamar un Gobierno de Feijóo que defienda los intereses de las islas
- Jaume Anglada vuelve a los escenarios con todas las entradas vendidas
- El proyecto «Casa» prevé una intervención especializada con familias para favorecer el retorno al entorno familiar
- PIMEM pide a VOX que defienda en Madrid la ley de crecimiento empresarial y el acceso a la vivienda
- Planas, en la 11ª Gala del Empresario CAEB: “Tanto España como Baleares arrastran un déficit histórico de infraestructuras básicas”
- Son Servera: Desde la Unió de Creadors de Mallorca proponemos diez principios básicos para avanzar hacia unas condiciones de colaboración cultural más justas, transparentes y profesionales












































