Valoración Actualidad Parlamentaria
El PP alerta a Armengol de que “su soberbia está evolucionando hacia un autoritarismo cada vez más preocupante”
El portavoz ‘popular’ denuncia que el Govern reprenda cualquier crítica: “Confunde crítica con disidencia”.
pp.es 07/12/2021 - 15:15:35
Valoración Actualidad Parlamentaria

El PP alerta a Armengol de que “su soberbia está evolucionando hacia un autoritarismo cada vez más preocupante”

El portavoz ‘popular’ denuncia que el Govern reprenda cualquier crítica: “Confunde crítica con disidencia”

Toni Costa: “Quien perdió toda credibilidad una noche en un bar de copas, no está en disposición de mandar callar a nadie”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, ha alertado a la presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, de que “su soberbia está evolucionando hacia un autoritarismo cada vez más preocupante” porque “confunde crítica con disidencia”. En este sentido, el portavoz del PP en la Cámara Autonómica le ha recriminado a Armengol que “sufre el síndrome del Consolat y su soberbia evoluciona hacia un autoritarismo cada vez más preocupante”.

Toni Costa le ha reprochado, además, que “todo aquello que no vaya en la línea de su relato fanático para usted es prescindible, debe ser silenciado y acallado” y “quien perdió toda credibilidad una noche en un bar de copas, no está en disposición de mandar callar a nadie”. Como ejemplo, ha puesto a los restauradores que se manifestaban contra las terribles restricciones que ustedes les impusieron “y han hecho lo mismo con los sindicatos sanitarios, los funcionarios del Estado, los interinos o los padres de niños con necesidades”.

“Incluso la juez decana tuvo que salir a pedirles respeto por la decisiones judiciales y hace tan solo una semana volvimos a comprobar su soberbia con los vecinos de los apartamentos Don Pepe, a los que ustedes sacarán fuera de sus viviendas antes de esta Navidad, les sacaron ya fuera de su congreso porque ‘no era el lloc’ y usted, señora Armengol, no les dedicó ni un segundo de su tiempo”.

Toni Costa ha hecho, además, referencia a los trabajadores de tren en huelga, “a los que les dijeron que dejaran de molestar” y a los hoteleros “que se quejan de que hayan destinado la ecotasa a un concierto; una forma de actuar vergonzosa que no entienden ni hoteleros ni nadie y a los que Negueruela les dijo que moderaran sus críticas”.

“¿Cree que puede mandar callar a los empresarios a los trabajadores justo porque reciben unas ayudas o prestaciones de ERTOS, que pagaremos entre todos los españoles e incluso europeos?. Señora Armengol, ni los empresarios, ni los trabajadores, ni los ciudadanos, le deben a usted absolutamente nada”, ha concluido.
 
 
Reciente
Visto
Comentado