VOX Baleares
VOX acusa al Gobierno balear de crear la «nueva religión de las vacunas»
Campos a Armengol: «no tolero que insulte a los más de 77.000 votantes de VOX en Baleares; si alguien representa al fascismo es usted»
voxbaleares.es 07/12/2021 - 15:12:28
VOX acusa al Gobierno balear de crear la «nueva religión de las vacunas» y exige datos fiables: «el 66 por ciento de ingresados en UCI tienen la pauta completa»
 
VOX ha exigido este martes datos «fehacientes y fiables» sobre la transmisión y evolución de la pandemia de la COVID frente a la «presión mediática» que se aplica a los no vacunados. Así lo ha hecho en el Pleno del Parlamento de las Islas Baleares este martes el diputado Sergio Rodríguez en una pregunta dirigida a la responsable de Salud del ejecutivo, la socialista Patricia Gómez.
 
«Han creado una nueva religión alternativa. Primero fue la religión del cambio climático y ahora la de las vacunas. El pasaporte COVID no es garantía de nada. Un vacunado puede entrar en locales y contagiar a todo el mundo. Lo que debe hacerse es convencer a la población con datos», ha sostenido el diputado. Frente a las constantes acusaciones de «negacionismo» ha mantenido que «el 66 por ciento de los ingresados en las UCIs de España son vacunados con pauta completa. Esta vacuna no es la panacea, no es la única solución».
 
Rodríguez ha cuestionado también la medida anunciada de vacunar a menores: «¿Qué sentido tiene vacunar a los niños? ¿Vamos a jugar con los niños, y sabemos que la vacuna puede tener efectos adversos, para proteger a los adultos?».
 
 
Campos a Armengol: «no tolero que insulte a los más de 77.000 votantes de VOX en Baleares; si alguien representa al fascismo es usted»
 
«No le tolero que a mí, ni a mi partido, ni a los más de 77.000 ciudadanos de Baleares que votaron a VOX les llame fascistas. Si alguien representa el fascismo es un Gobierno socialcomunista y separatista colega de proetarras que quieren demoler nuestro régimen constitucional. Si alguien representa el fascismo es usted, Señora Armengol». Con estas palabras ha defendido a los votantes baleares de VOX el diputado portavoz del partido en la Cámara autonómica, Jorge Campos, frente a las constantes descalificaciones de la presidenta del ejecutivo, la socialista Francina Armengol. Durante el Pleno de este martes, Campos ha señalado a la presidenta como representante del fascismo —«una ideología que usted sabe es de izquierdas»— en las Islas.
 
«Señora Armengol, una presidenta ilegítima es quien después de unas elecciones forma gobierno con comunistas y separatistas colegas de Bildu-ETA para defender la entelequia de los Países Catalanes y avanzar en la destrucción de España pisoteando la Constitución que le permite ejercer su cargo», ha señalado el diputado portavoz.
 
Campos ha identificado el fascismo de Armengol al no permitir que los MENAs vuelvan con sus familias, por imponer el adoctrinamiento separatista y pancatalanista en las escuelas, o por destruir monumentos con cruces cristianas, entre otras cuestiones.
 

Reciente
Visto
Comentado