Vox Baleares
VOX DENUNCIA QUE EL GOBIERNO BALEAR VA DE LA MANO DE QUIENES QUIEREN DESTRUIR LA CONSTITUCIÓN Y DESTRUIR ESPAÑA
El presidente de VOX Baleares y diputado en el Parlamento balear, Jorge Campos, ha asistido al acto institucional por el Día de la Constitución.
baleares.voxespana.es 06/12/2021 - 12:51:23

Jorge Campos: "Ha sido el acto del cinismo"

VOX DENUNCIA QUE EL GOBIERNO BALEAR VA DE LA MANO DE QUIENES QUIEREN DESTRUIR LA CONSTITUCIÓN Y DESTRUIR ESPAÑA

El presidente de VOX Baleares y diputado en el Parlamento balear, Jorge Campos, ha asistido al acto institucional por el Día de la Constitución que ha tenido lugar en el Palacio de la Almudaina. Antes del inicio del acto Campos ha vuelto a dejar clara la postura de VOX. “VOX defiende la Constitución porque es la norma fundamental que nos ha dado el mayor periodo de paz y prosperidad. Lamentamos que haya personas que han salido a la calle para protestar contra la Constitución. Lo más grave es que la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, hayan alentado este tipo de manifestaciones. Es el Gobierno de España y el autonómico quienes van de la mano de aquellos que quieren destruir la Constitución y destruir España. VOX ha estado, está y estará siempre enfrente para defender la Constitución, defender España y a los españoles” ha asegurado Campos.

El presidente de VOX Baleares ha dicho que "ha sido el acto del cinismo. Quienes organizan el acto institucional son quienes se apoyan en Bildu y en los independentistas. Son aquellos que ponen en marcha normas de dudosa legalidad. Los socialcomunistas liderados por Francina Armengol olvidan que el fundamento de la Constitución es la indisoluble unidad de la nación española".

 

Reciente
Visto
Comentado