PIMEM
PIMEM satisfecha con la distribución a pequeñas y medianas empresas
La Federación asegura que era imprescindible que las pequeñas empresas llegasen al máximo que se pudiera y así ha sido finalmente.
pimem.es 23/09/2021 - 11:25:21
PIMEM satisfecha con la distribución a pequeñas y medianas empresas
 
PIMEM se muestra satisfecha por esta tercera resolución de pagos a las empresas y asegura que “una vez resueltos los expedientes de autónomos y empresas se llega a la conclusión de que se ha distribuido bien en tiempo y cantidades”. Y es que hoy se han concedido 351 millones de euros.
 
La Federación asegura que era imprescindible que las pequeñas empresas llegasen al máximo que se pudiera y así ha sido finalmente. Y es que esta nueva resolución ha supuesto una total distribución sin que ninguna empresa haya recibido más de 600.000 euros haciendo posible que todos los solicitantes puedan haber optado a las ayudas.

Para el presidente de PIMEM, Jordi Mora, “esta tercera resolución pone de manifiesto el buen trabajo hecho en la Mesa del Diálogo Social y se ha evitado que se repitiera lo que ha pasado en Canarias cuando unas pocas empresas habían acumulado muchos millones de euros haciendo inviable que se distribuyeran mejor las ayudas entre todos los solicitantes”.

Finalmente PIMEM espera que se las empresas que tienen incidentes en sus expedientes puedan subsanar en el espacio más breve de tiempo posible dicha incidencia y puedan finalmente obtener las tan necesarias ayudas.
 
 
Reciente
Visto
Comentado