Valoración inauguración
El PP muestra su satisfacción por la inauguración “del proyecto que ini-ciamos” de autovía de Llucmajor a Campos
El Partido Popular del Consell incide en que “es una infra-estructura cuya financiación fue autorizada íntegramente por el Gobierno central presidido por Mariano Rajoy".
pp.es 17/05/2021 - 15:29:26
Valoración inauguración 

El PP muestra su satisfacción por la inauguración “del proyecto que ini-ciamos” de autovía de Llucmajor a Campos

El Partido Popular del Consell incide en que “es una infra-estructura cuya financiación fue autorizada íntegramente por el Gobierno central presidido por Mariano Rajoy"

Llorenç Galmés: “Fue el PP quien inició la redacción de proyección del trazado"

Xisca Porquer y Eric Jareño coinciden en que “un metro de tierra no vale más que una vida"

Desde el Partido Popular lamentan que los manifestantes hayan increpado a la alcaldesa de Campos, Xisca Porquer 

El Partido Popular de las Illes Balears muestra su satisfacción por la inauguración, hoy lunes, “del proyecto que ini-ciamos” de autovía de Llucmajor a Campos.

Des del Partido Popular del Consell de Mallorca inciden en que “es una infraestructura cuya financiación fue autorizada íntegramente por el Gobierno central del PP presidido por Mariano Rajoy".

Con todo, el portavoz del Grupo Popular en dicha institución insular, Llorenç Galmés, recalca que “fue el PP quien inició la redacción de proyección del trazado, es una lástima tanto tiempo de enredo del Pac-te”.

En este sentido, la alcaldesa de Campos, Xisca Porquer, y eñ alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, coinciden en que “un metro de tierra no vale más que una vida".

Además, desde el Partido Popular lamentan que los manifestantes ha-yan increpado a la alcaldesa Porquer “ninguneándola y mofándose” de ella por lo que reclaman las disculpas públicas de “un grupo de mani-festantes a los que en todo momento se les haa respetado su libertad de expresión”.
 
 
Reciente
Visto
Comentado