Palma Futsal
Tomaz: “Nos quedan tres finales”
Tomaz valora la situación del Palma Futsal antes de visitar la pista de Jaén FS.
palmafutsal.com 17/05/2021 - 15:21:17
Tomaz: “Nos quedan tres finales”

Tomaz valora la situación del Palma Futsal antes de visitar la pista de Jaén FS. El brasileño ve al conjunto balear en un muy buen momento de forma, habiendo recuperado una versión que le puede permitir luchar por el liderato del campeonato cuando restan tres jornadas para el final de la liga regular. Aún así, el cierre centra sus objetivos en el partido de este miércoles en la Salobreja. 

El Palma Futsal afronta las últimas dos semanas de liga regular en uno de sus mejores momentos de la temporada. El equipo entrenado por Vadillo ha vuelto a recuperar sus mejores sensaciones después del bajón que sufrió tras caer eliminado de la Copa de España. Aún así, Tomaz cree que “hemos estado bien durante toda la temporada, por eso quedando tres jornadas para el final de la liga regular estamos peleando por el primer puesto. El equipo ha estado muy regular durante todo el año, demostrando que queremos lograr algo bonito, sea lo que sea, pero que lo estamos demostrando dentro de la pista”. El brasileño es consciente de que en algunos momentos de la temporada el equipo ha podido flojear y asegura que “es verdad que hemos fallado en algunos momentos claves, pero el equipo está bien y ahora para el final de temporada se está mostrando la cara del Palma Futsal que es la que todos queremos ver” y afirma que el equipo destaca por ser “muy fuerte, que compite, peligroso ofensivamente, pero con una defensa espectacular”.

El cuadro balear tiene por delante lo que Tomaz considera que “son tres finales”, aunque tienen claro que “primero tenemos que pensar en Jaén y en traer los tres puntos para casa porque va a ser un partido muy difícil y complicado”. La visita a La Salobreja se antoja dura y el cierre comenta que “sabemos que ahí es muy complicado jugar, siempre son partidos con resultados muy cortos”, aunque confía en el equipo y en la dinámica de sensaciones en la que se encuentra inmerso asegurando que “el equipo llega bien, con bastante confianza en su juego y seguro que va a dar todo para ganar este partido y consciente de que en este tramo final de liga tenemos que ser mortales”.
 
 
Reciente
Visto
Comentado