El Albergue de Manacor es un servicio del Consejo de Mallorca
En el Albergue de Manacor con servicio para toda la Part Forana de Mallorca hay 11 personas en lista de espera no ha podido entrar nadie en el último mes
Solo tres usuarios han podido entrar en el Albergue para reingreso y nadie con antigüedad nuevo, ocupando las tres bajas del centro que ha habido este mes de junio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 07:59:00
Recordamos que tanto las pernoctas como las raciones son cifras sumadas del centro de Manacor, ciudad, y de la Escuela Rural de Sa Murtera, donde han sido debidamente distribuidas hasta el 17 de este mes las 25 plazas.

A pesar del confinamiento obligado por los nuevos ingresos, hay una lista de espera para el Albergue de 11 personas. Solo tres usuarios han podido entrar en el Albergue para reingreso y nadie con antigüedad nuevo, ocupando las tres bajas del centro que ha habido este mes de junio.

El pleno empleo de todas las plazas desde hace meses y la obligación de confinamiento exigida a los nuevos ingresos han acondicionado que no hubiera altas de ingreso nuevas.

El pleno empleo de todas las plazas desde hace meses y la obligación de confinamiento exigida a los nuevos ingresos han acondicionado que no hubiera altas de ingreso nuevas.

La media de pernoctas diarias durante el mes ha sido de 24,5 que da un total mensual de 735. Igualmente se han repartido 750 raciones de desayuno, almuerzo y cena. Recordamos que tanto las pernoctas como las raciones son cifras sumadas del centro de Manacor, ciudad, y de la Escuela Rural de Sa Murtera, donde han sido debidamente distribuidas hasta el 17 de este mes las 25 plazas de que se dispone.

A día 30 de junio de 2020 había en lista de espera para ingresar en el Albergue un total de 11 personas como ya hemos mencionado en el inicio. El Albergue de Manacor es un servicio del Consejo de Mallorca para la Part Forana de Mallorca que gestiona la Fundación Trobada del Grupo García Prohens.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado