Entradas desde las 16 horas. No se hacen reservas telefónicas.
En Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç el sábado 23 a las 19:30h Cuarteto Morgana Jazz es un ensemble femenino muy seductor con estilos como el swing
Será un espectáculo muy diverso, con estilos como el swing. El Cuarteto Morgana Jazz es un ensemble femenino muy seductor, que seguro que os gustará. Puede recoger las entradas (gratuitas) el mismo día del concierto en taquilla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/11/2019 - 20:55:06
Duración: 1 h y 15 min aprox. Gratuito. El concierto del Cuarteto Morgana Jazz consiste en un recorrido por la música de jazz de todas las épocas, desde los años 20 hasta la actualidad.

Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç. Sábado, 23 de noviembre, a las 19.30 horas. CUARTETO MORGANA JAZZ. Duración: 1 h y 15 min aprox. Gratuito. El concierto del Cuarteto Morgana Jazz consiste en un recorrido por la música de jazz de todas las épocas, desde los años 20 hasta la actualidad.

Será un espectáculo muy diverso, con estilos como el swing. El Cuarteto Morgana Jazz es un ensemble femenino muy seductor, que seguro que os gustará. Puede recoger las entradas (gratuitas) el mismo día del concierto en taquilla, a partir de las 16 horas. No se hacen reservas telefónicas.

Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç. Sábado, 23 de noviembre, a las 19.30 horas. CUARTETO MORGANA JAZZ. Duración: 1 h y 15 min aprox. Gratuito.

Dissabte, 23 de novembre, a les 19.30 h. QUARTET MORGANA JAZZ. Durada: 1 h 15 min aprox. Gratuït. El concert del Quartet Morgana Jazz consisteix en un recorregut per la música de jazz de totes les èpoques, des dels anys 20 fins a l’actualitat. Serà un espectacle molt divers, amb estils com el swing.

El Quartet Morgana Jazz és un ensemble femení molt seductor, que segur que vos agradarà. Podeu recollir les entrades (gratuïtes) el mateix dia del concert a taquilla, a partir de les 16 h. No es fan reserves telefòniques.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado