En las denuncias que nos han remitido desde hace varias semanas hay datos.
Residentes en Porto Cristo denuncian que un Pub de Es Carreró hace fiesta hasta las 8 de la mañana con música estridente y altos gritos
“En las últimas jornadas se ha denunciado que la hora del cierre se hace muy tarde y la música se pone muy alta y estridente (sobre todo en un pub que lo tiene supuestamente bien)”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/07/2019 - 09:12:09
Nos aseguran que de “persistir los escándalos en el Carreró y en particular en el PUB de la imagen, tendrán que acudir al juzgado de guardia, si el Ayuntamiento de Manacor no pone remedio.

DENUNCIA VECINAL: Los residentes en Porto Cristo no pueden más con algún PUB situado en la denominada zona de marcha nocturna de Es Carreró. “En las últimas jornadas se ha denunciado que la hora del cierre se hace muy tarde y la música se pone muy alta y estridente (sobre todo en un pub que lo tiene supuestamente bien)”. Esta madrugada el asunto ha pasado a mayores, “porque a las 7 horas y 56 minutos la música seguía molestando ininterrumpidamente después de muchas horas soportando estoicamente los vecinos tamaña agresión, además de los gritos de los clientes, y los ciudadanos han dicho basta ya”.

No cuestionan que Es Carreró de Porto Cristo tenga su fiesta y que se ponga música, pero hasta unas horas prudentes y con un volumen óptimo, decibelios permitidos y un poquito más”. “Sorprende que Es Carreró esté muy cerca del cuartel de la Policía Local de Porto Cristo y que las autoridades de interior no digan nada, porque el escándalo de esta madrugada ha sido increíble. Además los vecinos han soportado hoy dos fiestas, la de la playa y la del Carreró. La de la playa con el horario y volumen como corresponde, y la del Carreró un escándalo que no terminará aquí, habrá denuncias en la Delegación del Gobierno”.

Esta madrugada el asunto ha pasado a mayores, “porque a las 7 horas y 56 minutos la música seguía molestando ininterrumpidamente después de muchas horas soportando estoicamente los vecinos tamaña agresión.

En las denuncias que nos han remitido desde hace varias semanas están los nombres y apellidos, DNI, dirección, y todo tipo de información de los residentes, incluso esta madrugada uno de ellos nos ha aportado un vídeo, que si nos autoriza, remitiremos al alcalde de Manacor Miquel Oliver Gomila, que es a su vez el responsable de la Policía Local tanto de Manacor, como la de Porto Cristo. “Nos aseguran que no quieren lio con nadie, pero un poco de respeto y consideración, hay quienes no están de fiesta hasta las 8 de la mañana y duermen algunas horas. Por salud y por sentido común”.

Nos aseguran que de “persistir los escándalos en el Carreró y en particular en el PUB de la imagen, tendrán que acudir al juzgado de guardia, si el Ayuntamiento de Manacor no pone remedio. Piden que les digan a donde tienen que acudir para resolver el asunto de la mejor forma, antes de que sea tarde. Todavía falta medio mes de julio, agosto, septiembre y octubre, suficientes días como para poner un poco de orden, dentro del libertinaje habitual de esa zona”, aseguran.

Los vecinos desvelan que hay zonas de marcha por muchos lugares que conocen en Mallorca y hay un horario y unos protocolos, todo no vale. “Denuncian también que el lugar está muy degradado y hay peligros de salud pública en las inmediaciones. Que alguien limpie todos los alrededores del Carreró por donde van nuestros hijos, es un auténtico vertedero. A los nuevos concejales, tienen ustedes mucho trabajo”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Pep
En la policia local y en los vecinos hay miedo, mucho miedo. Los que regentan ese local son gente muy peligrosa.
Ángel
No, eran las 08,10 cuando a sonado l ultima canción,yo pasaba por delante De autentica verguenza.
Joan
Aquests d’esquerres el que fan es demanar que s’expulsi als policies quant fan sa seva feina i intenten posar ordre. Aquesta es sa seva manera d’arreglar ses coses.
pep
seguramente nuevo gobierno, mas educación, me fio d la izquierda y de esos chicos que han entrado, ni meteran la mano al cajon, no hanbra prevaricación, eso seguro, si tienen que cerrar por ley a una hora lo haran, se termino la impunidad, estoy seguro pongo la mano en el fuego por ellos y ellas, sera otra forma de gobernar, a trabajar, nos dejaron todo por hacer
maria
si con gomila no habia remedio que es medio de derechas, estos de ahora los rojos que estan en es carrero de fiesta no creo que lo paren
dolors
es hora de poner remedio es verdad todo no vale y si no que pongan es carrero en cala petita y se vayan todos allí