Un vendimiador que ha reconocido que le gusta el vino, será nuestro embajador
Las bodegas Pere Seda de Manacor serán la sede de la Fiesta de la Vendimia del Pla i Llevant el 8 de agosto con Imanol Arias de “Vendimiador” Mayor
La entidad que preside Antoni Bennàssar ha elegido este año al famoso actor de Cuéntame como “Veremador” de honor de la DO Pla i Llevant de Mallorca. Arias aceptó encantado y estará en Manacor para la ceremonia del vino.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/07/2019 - 08:16:05
El afamado intérprete que, curiosamente, también regenta una viña en la serie Cuéntame de Televisión Española, es un enamorado del vino y ha aceptado encantado la invitación. Pere Seda vuelve a brillar y será muy bonito.

Las bodegas Pere Seda de Manacor se vestirán de gala el próximo jueves día 8 de agosto de 2019 porque la denominación de origen del Pla i Llevant ha elegido nuestra ciudad para la Fiesta de la Vendimia y el actor Imanol Arias será el maestro de ceremonias.

La entidad que preside Antoni Bennàssar ha elegido este año al famoso actor de Cuéntame como “Veremador” de honor de la DO Pla i Llevant de Mallorca. Arias aceptó encantado y estará en Manacor para la ceremonia del vino. Un vendimiador que ha reconocido que le gusta el vino, será nuestro embajador por un día.

8 de agosto de 2019 porque la denominación de origen del Pla i Llevant ha elegido nuestra ciudad para la Fiesta de la Vendimia y el actor Imanol Arias será el maestro de ceremonias.

Imanol Arias “Veremador” de honor de la DO Pla i Llevant de Mallorca. La DO Pla i Llevant de Mallorca, presidida por Antoni Bennàssar, ha escogido en su veinte aniversario al actor Imanol Arias como “veremador” de honor en su fiesta de la vendimia 2019.

El afamado intérprete que, curiosamente, también regenta una viña en la serie Cuéntame de Televisión Española, es un enamorado del vino y ha aceptado encantado la invitación.

Así Imanol Arias estará el próximo 8 de agosto, en las bodegas Pere Seda para dar el “sus” a la vendimia. Informan Vanessa Sánchez del Diario de Mallorca y la Agencia Manacor Noticias.

 

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado