Nombramiento de la Directora de la Escuela Municipal de Mallorquín
El alcalde de Manacor Miquel Oliver mantiene en el cargo de confianza a la directora de la Escuela Municipal de Mallorquín Emma Terés Fuster que cobrará cada año 39.878 euros brutos
Dependiendo de Alcaldía, con una retribución bruta anual de 39.878'52 euros, una dedicación de un 100% de jornada laboral y con las funciones propias de Directora de la Escuela Municipal de Mallorquín.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2019 - 04:37:00
Dª Emma Terés Fuster como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza y asesoramiento especial de Directora de la Escuela Municipal de Mallorquín.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Nombramiento de la Directora de la Escuela Municipal de Mallorquín, personal eventual. Por Decreto de esta Alcaldía de 11 de julio de 2019 se ha nombrado a Dª Emma Terés Fuster como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza y asesoramiento especial de Directora de la Escuela Municipal de Mallorquín.

Dependiendo de Alcaldía, con una retribución bruta anual de 39.878'52 euros, una dedicación de un 100% de jornada laboral y con las funciones propias de Directora de la Escuela Municipal de Mallorquín. Manacor, 11 de julio de 2019. El Alcalde, Miquel Oliver Gomila.

Nombrar al concejal especial de Educación, Cultura y Deportes, Sr. Artur Aguiló Frau, vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, organismo autónomo de carácter administrativo.

RESUELVO: Nombrar al concejal especial de Educación, Cultura y Deportes, Sr. Artur Aguiló Frau, vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, organismo autónomo de carácter administrativo de este Ayuntamiento, con las funciones señaladas en el artículo 16 de los Estatutos del Patronato Municipal de Deportes.

Este nombramiento tendrá efectos a partir del día de esta resolución, y tendrá carácter indefinido, sin perjuicio de la potestad de avocación de esta Alcaldía, entendiéndose aceptado el nombramiento si dentro de las 24 horas siguientes, no se manifiesta nada en contra. Delegar expresamente al vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, Sr. Artur Aguiló Frau, las siguientes funciones:

Ejercer la dirección de las instalaciones. Contratar obres, servicios y suministros y la gestión de gastos hasta 3.005'05 euros, más el tanto por ciento d'IVA que corresponda, como  partida independiente. Comunicar esta resolución a la persona interesada para su conocimiento y efectos, así como al Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes en la primera sesión que celebre.

Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, de acuerdo con el artículo 44.2 del ROF. Difundir el contenido de este acuerdo, de conformidad con el principio de transparencia, mediante su publicación actualizada y permanente en la sede electrónica municipal, en cumplimiento de lo que disponen los artículos 5 y ss. de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno.”. Lo firma el Alcalde Oliver.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado