Diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Detenido un hombre de 39 años por robar en el interior de un coche en el aparcamiento del Hospital de Manacor y montó lío en urgencias porque se cortó y se saltó el protocolo
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el parking del hospital de Manacor, cuando el autor fracturó la ventanilla de un vehículo que se encontraba estacionado para sustraer en su interior.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/03/2019 - 15:57:09
Allí mismo protagonizó, además, un incidente con los vigilantes de seguridad del establecimiento sanitario, quienes tuvieron que expulsarle del citado centro de salud, por su actitud y estado de agresividad.

Hospital de Manacor. La Policía Nacional detiene al presunto autor de un robo en interior de vehículo tras fracturar la ventanilla. El detenido, se hizo diversos cortes por lo que tuvo que acudir al mismo hospital donde había cometido el hecho delictivo. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, han detenido a un hombre de 39 años de edad, por robar en el interior de un vehículo estacionado en el parking del hospital de Manacor.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el parking del hospital de Manacor, cuando el autor fracturó la ventanilla de un vehículo que se encontraba estacionado para sustraer en su interior. Por todo ello una dotación de la Policía Nacional, fue comisionada al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la propietaria del vehículo, la cual resultó ser una enfermera del citado hospital. Los agentes siguieron el reguero de sangre que había dejado el presunto autor, conduciéndoles hasta la puerta de los servicios de emergencia

Posteriormente los policías actuantes, pudieron observar que el detenido, en su huida del lugar de los hechos había dejado un reguero de sangre, el cual conducía directamente a la puerta de emergencias.

Los agentes realizaron varias indagaciones y tras comprobar que el presunto autor de los hechos, al fracturar la ventana del vehículo, había sufrido diversos cortes en las manos, observaron que en el suelo había pequeños cristales, así como restos de sangre seca y una varilla metálica.

Posteriormente los policías actuantes, pudieron observar que el detenido, en su huida del lugar de los hechos había dejado un reguero de sangre, el cual conducía directamente a la puerta de emergencias del citado hospital, donde había acudido para ser asistido por las mismas heridas que se había producido; allí mismo protagonizó, además, un incidente con los vigilantes de seguridad del establecimiento sanitario, quienes tuvieron que expulsarle del citado centro de salud, por su actitud y estado de agresividad, alterando gravemente la labor de los servicios de urgencia del Hospital.

Con los datos recopilados, tras analizarlos convenientemente, los agentes iniciaron una serie de investigaciones al objeto de identificar al posible autor, pudiendo identificarlo para horas más tarde proceder a su detención, e incautándole diversa documentación perteneciente a la propietaria del vehículo. Una vez realizadas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
hearn senora
Lastima. 😡
hearn fiona
Hé visitado el Hospital de Manacor cuando fui ahi, es un lugar bien, lastima que estos hechos han malgastado el lugar. Hay que tratar con cuidado y fiador esta persona. Fiona en Paris
Manuel Rosas Serra
Y ahora a esperar a ver que dictamina la Autoridad Judicial