24 equipos. En la primera Fase hay 6 grupos de 4 equipos
El Cadete Masculino del Voleibol Manacor ha ganado cuatro partidos y ha perdido tres en el Campeonato de España fue con el equipo justo
El balance final del Campeonato es bastante positivo, ya que fuimos con un equipo con sólo 8 jugadores, y eso se notó, sobre todo en el aspecto físico, ya que en estos Campeonatos juegas cada día.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/06/2018 - 07:16:12
En el cuarto Set parecía que nuestros jugadores podrian forzar el tiebreak del quinto Set, pero el árbitro del partido nos va masacrar con sus decisiones siempre favorables al equipo contrario.

CLUB VOLEIBOL MANACOR...BUENA ACTUACION DEL CADETE MASCULINO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. Esta pasada semana, del miércoles al domingo, nuestro equipo Cadete Masculino, Subcampeón de Baleares, jugaba el Campeonato de España en Almería. En este Campeonato han participan 24 equipos. En la primera Fase hay 6 grupos de 4 equipos cada grupo. Nuestro equipo quedó encuadrado en el Grupo F, con el CV Santo Domingo Petrer de la Comunidad Valenciana, el Colegio San José de Murcia y el VB Ribera de Caceres.

Pudimos debutar con el Colegio San José y, tras ganar el primer Set con claridad, el partido se igualó y perdimos los tres siguientes Sets. En el segundo partido, con el Santo Domingo Petrer, también ganamos el primer Set, pero después el equipo alicantino ganó los otros tres Sets con claridad. El último partido lo jugams con el VB Ribera y ganamos por un claro 3-0. Con estos resultados quedamos terceros desde grupo y, en la segunda Fase ya tuvimos que jugar por los puestos del 13 al 24.

En esta segunda Fase quedamos encuadrados con el UBU CV Burgos y el CV Benidorm. Ganamos los 2 partidos por 3-0, y en la Fase Final, jugamos por los puestos del 13 al 16.

En esta segunda Fase quedamos encuadrados con el UBU CV Burgos y el CV Benidorm. Ganamos los 2 partidos por 3-0, y en la Fase Final, jugamos por los puestos del 13 al 16. El primer partido de esta Fase Final lo jugamos con el CV. Don Benito de Badajoz. Tras perder los 2 primeros Sets, ganamos el tercero. En el cuarto Set parecía que nuestros jugadores podrian forzar el tiebreak del quinto Set, pero el árbitro del partido nos va masacrar con sus decisiones siempre favorables al equipo contrario.

El último partido por los puestos 15 y 16 era con el CV Berja de Andalucia. A este partido estuvimos a punto de no presentarse a jugar, ya que nuestros 8 jugadores, después de jugar 6 partidos en tres días, estaban destrozados físicamente. Finalmente jugamos y ganamos los 2 primeros Sets. El equipo andaluz forzó el tie break, que cayó de nuestro lado para 21-19. El balance final del Campeonato es bastante positivo, ya que fuimos con un equipo con sólo 8 jugadores, y eso se notó, sobre todo en el aspecto físico, ya que en estos Campeonatos juegas cada día un partido por la mañana y otra el atardecer. De los 7 partidos jugados, ganamos 4 y perdimos 3.

CLUB VOLEIBOL MANACOR. BONA ACTUACIO DEL CADET MASCULI AL CAMPIONAT D’ESPANYA Aquesta pasada setmana, del dimecres al diumenge, el nostre equip Cadet Masculí, Subcampió de Balears, jugava el Campionat d’Espanya a Almería. A aquest Campionat hi participan 24 equips. A la primera Fase hi ha 6 grups de 4 equips cada grup. El nostre equip va quedar enquadrat al Grup F, amb el CV Santo Domingo Petrer de la Comunitat Valenciana, el Colegio San José de Murcia i el VB Ribera de Caceres.

Varem debutar amb el Colegio San José i, després de guanyar el primer Set amb claretat, el partit se va igualar i varem perdre els tres següents Sets. En el segon partit, amb el Santo Domingo Petrer, també varem guanyar el primer Set, pero després l’equip alicantí va guanyar els altres tres Sets amb claretat. El darrer partit el varem jugar amb el VB Ribera i el vaem guanyar per un clar 3-0. Amb aquests resultats varem quedar tercers des grup i, a la segona Fase ja varem haver de jugar pels llocs del 13 al 24.

A aquesta segona Fase varem quedar enquadrats amb el UBU CV Burgos i el CV Benidorm.

Varem guanyar els 2 partits per 3-0, i a la Fase Final, varem jugar pels llocs del 13 al 16.

El primer partit d’aquesta Fase Final ho varem jugar amb el CV. Don Benito de Badajoz. Després de perdre els 2 primers Sets, varem guanyar el tercer. En el quart Set pareixia que els nostres jugadors podrían forçar el tiebreak del cinqué Set, pero l’arbitre del partit mos va masacrar amb les seves decisions sempre favorables a l’equip contrari.

El darrer partit pels llocs 15 i 16 era amb el CV Berja d’Andalucia. A aquest partit varem estar a punt de no presentar-nos a jugar, ja que els nostres 8 jugadors, després de jugar 6 partits en tres diés, estaven destrossats físicament. Finalment varem jugar i varem guanyar els 2 primers Sets. L’equip andalus va forçar el tie break, que va caure del nostre costat per 21-19. El balanç final del Campionat es bastant positiu, ja que hi varem anar amb un equip amb només 8 jugadors, i aixó se va notar, sobre tot en el aspecte físic, ja que en aquests Campionats jugues cada día un partit al matí i un altra el capvespre. Dels 7 partits jugats, en varem guanyar 4 i en varem perdre 3.

Els resultats d’aquests 7 partits son els següents :

Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Colegio San José : 1-3 (25-15, 22-25, 22-25, 20-25).

Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Sto. Domingo Petrer : 1-3 (25-22, 18-25, 14-25, 13-25).

Llevant Mobiliari CV Manacor – VB Ribera : 3-0 (25-19, 25-20, 25-22).

Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Burgos : 3-0 (25-22, 25-14, 25-9).

Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Benidorm : 3-0 (25-23, 25-22, 25-12).

Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Don Benito : 1-3 (19-25, 21-25, 25-21, 21-25).

Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Berja : 3-2 (25-19, 25-19, 20-25, 21-25, 21-19).

Els jugadors que han jugat aquest Campionat d’Espanya son : José Miquel Castor, Joan Miquel Garcias, Mateu Mas, Jaume Perelló, Guillem Pont, Rafel Adrover, Joan Munar i Tomeu Sitges. El Entrenadors eren Xesc Mesquida i Joan Pont.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado