Red de farolas sustituyendo las bombillas antiguas por iluminación LED
Vilafranca reforma su plaza con subvención del Consell hasta 240.000 euros y mejora del alumbrado público con luz LED con 28.300 €
Durante la visita el alcalde de la localidad, Montserrat Rosselló Nicolau, acompañado de algunos de sus concejales, ha explicado en qué han consistido las obras y mostró los proyectos terminados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2018 - 12:17:04
LED, para reducir el consumo eléctrico, a través de una ayuda de 28.300 euros del Consejo de Mallorca. El consistorio también ha hecho frente a gastos corrientes por valor de 82.729 euros.

Vilafranca de Bonany construye una nueva plaza gracias a las inversiones del Consell de Mallorca. El consejero de Desarrollo Local, Joan Font, y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado el municipio del Pla de Mallorca para ver el resultado de los proyectos financiados.

El municipio de Vilafranca de Bonany está ejecutando las obras para la construcción de una nueva plaza gracias a las subvenciones que el Consell de Mallorca le ha otorgado. Este proyecto ha supuesto una inversión de 240.000 euros por parte de la institución insular del Plan Especial de Inversiones 2.017 hasta 2018.

El consejero de Desarrollo Local, Joan Font, y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado el municipio del Pla de Mallorca para ver el resultado de los proyectos financiados. Durante la visita el alcalde de la localidad, Montserrat Rosselló Nicolau, acompañado de algunos de sus concejales, ha explicado en qué han consistido las obras y mostró los proyectos terminados de las convocatorias pasadas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Vilafranca de Bonany ha podido mejorar el alumbrado público cambiando toda la red de farolas sustituyendo las bombillas antiguas por iluminación LED, para reducir el consumo eléctrico, a través de una ayuda de 28.300 euros del Consejo de Mallorca. El consistorio también ha hecho frente a gastos corrientes por valor de 82.729 euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado